Un sujeto identificado como Jhosbel José Caldera Díaz fue aprehendido por los funcionarios de la Polivalencia en el barrio Antonio José de Sucre, ubicado en la parroquia Miguel Peña de la ciudad.
Antes de la captura, los oficiales estaban realizando un taller informativo sobre el maltrato y el abuso infantil en el colegio de la comunidad, con el objetivo de orientar y sensibilizar a los estudiantes y maestros, cuando una niña confesó en plena conferencia que su padrastro la golpeaba y la insultaba.
Leer más Brujería | La confesión que reveló la ubicación del cadáver de un niño en Colombia
Inmediatamente una comisión de la Unidad Especializada del Niño, Niña y Adolescente (Uenna) y al Servicio de Policía Comunal, en conjunto con el equipo de integrantes del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), se dirigieron a la vivienda del presunto agresor infantil, le pusieron las esposas y lo montaron en una patrulla.
Se conoció que en la casa de Caldera viven cuatro hermanos de la víctima con edades comprendidas entre los 2 y 13 años. Los uniformados temen que estos menores también hayan sido víctimas de violencia intrafamiliar, por lo que remitieron el caso al Ministerio Público para que el detenido sea investigado. Se supo que ya había una denuncia por violencia contra el detenido.
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura
Las autoridades informaron que el conductor de la camioneta habría fallecido producto del impacto con la parte trasera del camión. Extraoficialmente se conoció que el occiso era funcionario de un cuerpo policial.
Con información de NotiTarde
Siga leyendo
- Venezuela lideró desplome petrolero de la Opep+ en abril
- Fedenaga: Sector pecuario necesita una cadena de comercialización con precios justos en bolívares
- México demanda a Google por cambiar “Golfo de México” a “Golfo de América” en Maps
- Herido motorizado al impactar contra un camión de basura
- Rusia envía una delegación a Estambul para negociar con Ucrania
Visítanos en Twitter e Instagram