Un sujeto identificado como Jhosbel José Caldera Díaz fue aprehendido por los funcionarios de la Polivalencia en el barrio Antonio José de Sucre, ubicado en la parroquia Miguel Peña de la ciudad.
Antes de la captura, los oficiales estaban realizando un taller informativo sobre el maltrato y el abuso infantil en el colegio de la comunidad, con el objetivo de orientar y sensibilizar a los estudiantes y maestros, cuando una niña confesó en plena conferencia que su padrastro la golpeaba y la insultaba.
Leer más Brujería | La confesión que reveló la ubicación del cadáver de un niño en Colombia
Inmediatamente una comisión de la Unidad Especializada del Niño, Niña y Adolescente (Uenna) y al Servicio de Policía Comunal, en conjunto con el equipo de integrantes del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), se dirigieron a la vivienda del presunto agresor infantil, le pusieron las esposas y lo montaron en una patrulla.
Se conoció que en la casa de Caldera viven cuatro hermanos de la víctima con edades comprendidas entre los 2 y 13 años. Los uniformados temen que estos menores también hayan sido víctimas de violencia intrafamiliar, por lo que remitieron el caso al Ministerio Público para que el detenido sea investigado. Se supo que ya había una denuncia por violencia contra el detenido.
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura
Las autoridades informaron que el conductor de la camioneta habría fallecido producto del impacto con la parte trasera del camión. Extraoficialmente se conoció que el occiso era funcionario de un cuerpo policial.
Con información de NotiTarde
Siga leyendo
- Más de 1.600 personas protagonizaron gran desfile de comparsas en Las Tejerías
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
