La situación de inseguridad en Colombia no da tregua. En las últimas horas, un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla fue asesinado cuando se encontraba comiendo en un local de comidas rápidas en la calle 42 número 7H-35, sur de la ciudad.
(Le puede interesar: POR BORRACHO | Sujeto arrolló a seis personas en el Zulia +fotos
El uniformado fue identificado como Edward Rafael Roca Barceló, quien estaba adscrito al CAB de la Policía Metropolitana.
El hecho, que se presentó hacia las 2:40 de la madrugada de este sábado, quedó registrado en video de cámara de seguridad.
En él se observa al Policía comiendo en una de las mesas del local mientras ingresa un hombre al establecimiento vestido de jean, tenis, suéter oscuro y gorra. Este se le acerca y le dispara a quemarropa en cuatro oportunidades. Todas en la cabeza.
El agente quedó sin vida en el acto, mientras el delincuente se dio a la huida.
Las autoridades ofrecen hasta $50 millones de recompensa por información sobre los responsables de este crimen.
Con información de El Tiempo
Siga leyendo
- Inaugurado el 1er Torneo de Voleibol Femenino «Copa Navidad 2026 Daniel Perdomo»
- Exportaciones petroleras de Venezuela a EEUU se disparan un 236% y diversifican su cartera de compradores
- NABEP reinvierte sus ingresos para elevar a 41 su flota de taladros e impulsar la producción en Venezuela
- Ecoanalítica prevé un mayor deterioro del sistema eléctrico en Venezuela antes de su recuperación
- Luz, recuerdo y devoción: El significado del Día de Todos los Santos (+Video)
