Un acto convocado para las 10 en la cancha del sector Lazo de la Vega en Valera, capital del estado Trujillo, fue el escenario para que Juan Guaidó, candidato a las primarias por Voluntad Popular, apareciera en el estado andino.
Leer más Foro Penal contabiliza 257 presos políticos en Venezuela
Luego de ofrecer unas palabras a los presentes, tal como lo hiciera en Caracas hace dos semanas, el dirigente opositor convocó a caminar por las calles de Valera junto las personas que se concentraron para la actividad.
«Hoy desde Trujillo diciéndole a todos que Sí se puede. En todos los terrenos exigiendo nuestros derechos por la posibilidad, en el foro también por la paz, en todos los terrenos. Aquí estamos miren, desde las calles, fuerza seguimos», dijo el dirigente de la tolda naranja en compañía de Freddy Superlano y coordinadores regionales de Voluntad Popular.
«En toda Venezuela se siente el cambio. Si lo vamos a lograr. Estamos en los andes tierra de gente noble que no se rinde», dijo Guaidó en los vídeos desde la caminata que lideró en las calles de Valera.
Siga leyendo
- Jueza de Miami difiere por 30 días la audiencia de Alex Saab tras solicitud de su defensa
- Tragedia en el fútbol francés: Muere Kenzo Kies de 21 años tras ser arrastrado por un río durante ola de calor
- Capturan a tres presuntos implicados en el homicidio del oficial de la PNB Ciro Gavidia en Caracas
- NatGeo galardona a joven venezolana por su proyecto ambiental en Margarita
- BCV: Exportaciones petroleras de Venezuela alcanzaron los $5.491 millones




