La Onda tropical 51 dejó incomunicado al municipio Crespo del estado Lara, tras el colapso de la carretera que conecta a la entidad con Yaracuy.
Las lluvias provocaron afectaciones en los municipios Crespo e Iribarren del estado, según informó la gobernación de Lara.
Leer más Oscar Olivares terminó el mural con tapas de Maracaibo +video
El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, destacó que ha llovido de forma considerable, causando la crecida de ríos y quebradas.
Pereira informó que en el sector El Limoncito, del municipio Crespo, cedió la carretera que conduce a las poblaciones de Duaca y Aroa.
Mientras que en el municipio Iribarren, los daños se registraron en la parroquia Juares, tras la crecida del río Claro.
El gobernador agregó que comisiones de Protección Civil e Invilara ya se encuentran trabajando en las zonas afectadas.
Con información de Unión Radio.
Siga leyendo
- El papa León XIV pide fraternidad en un mundo repleto de guerras y sentimientos de odio
- Petro pide suspender el intercambio de inteligencia con EEUU por los ataques a lanchas
- Subió a 45 la cifra de muertos por el huracán Melissa en Jamaica
- Noboa acepta acompañar a María Corina Machado en el Nobel de la Paz
- Joven universitaria fue hallada muerta en Guanare
Visítanos en Twitter e Instagram
