La seguridad del Mundial de Catar 2022 interrumpió durante una emisión en directo de la televisión danesa TV2, mientras filmaba en un lugar público y amenazó con destruir sus cámaras, denunció este miércoles el canal.
Un periodista de ese canal semipúblico de Dinamarca realizaba una conexión en directo desde una rotonda cuando dos personas de seguridad cataríes se acercaron a él y le dijeron que no tenía permiso para grabar allí, a la vez que intentaban tapar el visor de la cámara con la mano.
Leer más Mundial de Catar 2022: esto es lo que sabe sobre la ceremonia inaugural
«Habéis invitado a todo el mundo a venir aquí. ¿Por qué no podemos filmar? Es un lugar público», se escucha decir en inglés al periodista Rasmus Tantholdt.
En el video difundido por TV2, Tantholdt muestra su acreditación y se enzarza en una discusión, en la que acusa al personal de seguridad de querer destruir su cámara.
El equipo de TV2 tuvo que esperar media hora hasta que otra persona de seguridad llegó a la zona y comprobó que los permisos estaban en regla.
Mientras que el comité organizador del Mundial tuvo que enviar una disculpa oficial al canal por la bochornosa situación con la prensa internacional.
Con información de Blue Radio.
Siga leyendo
- Incendio en Tucacas: Vivienda afectada por explosión de transformador +vídeo
- Detenidas dos mujeres tras robar en Farmatodo y desarmar a policía en Petare +vídeos
- Misión de la ONU en Venezuela denunció patrón sistemático de detenciones a familiares de opositores
- María Corina Machado reacciona al informe de la ONU sobre Venezuela: Es demoledor +vídeo
- EN VIDEO | Tanqueta de la FAN se estrelló contra una pared
Visítanos en Twitter e Instagram