Variedades

Descubrió a su novio infiel por un grano en la cara

En tiempos de redes sociales es muy difícil armar mentiras y eso fue justo lo que le sucedió a un chico que estaba saliendo con dos mujeres a la vez.

La tiktoker Amy Rey contó cómo fue la relación que tuvo con el hombre que durante un tiempo le había mentido sobre su vida privada.

No le había dicho que era casado para empezar, pero la propia Amy ha tenido buen humor para relatar su pesadilla con “el cucaracho” reseñó Milenio.

Por una espinilla

La mujer precisó que ya sospechaba que su novio andaba en algo raro, y hasta su mamá también lo presentía. Ella le advirtió que el chico como que tenía otra mujer, pero la joven no terminaba de estar segura.

Un día recibió un mensaje desde una cuenta falsa en Facebook Allí le decían que el hombre estaba saliendo con otra mujer, que era cierto el chiste de la infidelidad.

Leer más Mujer arrolló con su moto a delincuente que la robó +vídeo

Resulta que Amy también recibió fotos de su novio en una fiesta, allí se le veía muy acaramelado con “la otra”.

El tema de la espinilla viene al caso porque cuando Amy le reclamó la supuesta infidelidad el hombre lo negó diciendo que las fotos eran viejas, solo que Amy estaba muy segura ya que esa espinilla lo delataba. No podía mentir.

Un hombre tóxico

Amy dividió su contenido en tres partes para no fastidiar a sus seguidores o para crear intriga sobre lo que sucedió con el famoso “cucaracho’.

Relató que sí, que el sujeto era casado, pero aseguraba que ya prontito se iba a separar. Incluso le propuso que se fueran a vivir los tres juntos por un tiempo ya que la ex esposa, que aceptaba la situación, no tenía para donde irse.

Lo más crítico es que la propia Amy quedó embarazada en ese mismo tiempo y tras la separación nunca más volvió a saber de él. De hecho, no ha tenido ninguna atención con su hijo que ya tiene casi tres años.

Lo que ha cautivado a sus seguidores es el humor y la forma en la que Amy aconseja a las chicas sobre este punto de las infidelidades.

Con información de Metro World News

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios