Variedades

Modo ignorado en WhatsApp: ¿Qué es y cómo funciona?

Una nueva herramienta ha llegado a esta red social y vale la pena comprenderla, pues viene para cambiar muchas de las cosas que conocíamos. Esta red social suele brindar todo tipo de novedades con mucha frecuencia en el último tiempo. Y una de las últimas actualizaciones ha venido de la mano de comprender qué es y cómo funciona el modo ignorado en WhatsApp.

Leer más Tiktoker asegura que en su vida pasada fue Frida Kahlo

La aplicación administrada por Meta, la misma a cargo de Facebook e Instagram, ha implementado todo tipo de cambios en este año con la intención de renovar una imagen que era necesaria como también para evitar una pérdida mayor de usuarios que estaban emigrando a otros espacios.

La realidad está en que tomaron nota y muchos de sus pedidos se terminaron por hacer realidad y este puede ser uno de esos casos.

¿Qué es y cómo funciona el modo ignorando en WhatsApp?

Para implementarlo el procedimiento no es particularmente difícil: primero la conversación del grupo que quieres silenciar.

Después dar clic a la foto de perfil donde se abrirá un menú con opciones. Luego selecciona silenciar y por siempre y de esta manera súper sencilla activarás la función Modo Ignorado y no sonará cuando recibas una notificación del grupo.

Esto se suma a otros aspectos que se agregan a como leer mensajes eliminados, las palabras prohibidas que existen dentro de WhatsApp, así como la manera de enviar mensajes a uno mismo.

Y desde ya no hay por qué pensar que esta sea la última de las actualizaciones que sucedan.


Vale decir que WhatsApp no dejará de escuchar a sus usuarios y desea mantenerse como la aplicación número uno de mensajería instantánea como lo ha hecho hasta ahora.

Hay algunos países que prefieren otras plataformas, pero en general hablando del mundo, WhatsApp tiene la corona y la mantiene justamente por sus actualizaciones con las necesidades, gustos y sugerencias de sus usuarios.

Con información de Milenio

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios