Los miembros de la Plataforma Unitaria Democrática, sostuvieron la tarde de este viernes una reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores de España, José Manuel Albares, para avanzar en el proceso de negociación de México.
Leer más Luis Vicente León: Solo 3% de la población puede participar en el Black Friday
Tomas Guanipa, vicepresidente de Asuntos Políticos de Primero Justicia, indicó que el principal objetivo es reafirmar una ruta donde se permitan elecciones libres y «recuperar la democracia».
Cabe recordar que la tarde de este viernes llegó al aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México la delegación de la administración de Nicolás Maduro para participar en la reunión prevista para este sábado en la que reanudará el proceso de negociación con la Plataforma Unitaria Democrática.
Con información de 800Noticias
Siga leyendo
- Venezuela bajo el agua: Lluvias revelan la urgencia climática y la deficiente planificación nacional
- Lluvias causan estragos en la agricultura andina: Fedeagro reporta pérdidas en 400 hectáreas
- Hija de Edmundo González denuncia seis meses de desaparición forzada de su esposo «Tenemos seis meses sin una fe de vida» +vídeo
- Celulares con internet satelital: estos modelos funcionarán con Starlink desde el 15 de julio
- Capturado abusador sexual y asesino de su propia hija en Táchira
Visítanos en Twitter e Instagram