De Moda

Miguel Molly critica a Diveana tras polémica en Argentina: «Estaba ebria»

El cantante venezolano Miguel Moly se fue con toda contra Diveana tras escuchar las palabras de la artista durante un show en Argentina.

Cabe destacar que recientemente se viralizó un video, donde la reina del merengue venezolana criticó a sus compatriotas en Argentina que se quejaron porque se presentó tardía al concierto. En este caso; Diveana prácticamente le dijo a sus seguidores que ya deberían estar acostumbrados a la espera y les recordó cuando pasaban trabajo en Venezuela.

Leer másFalleció la cantante de jazz Louise Tobin a los 104 años

Asimismo, la intérprete comentó «Argentina se activa después de las 12, y en las redes vi unas cosas locas, es que de verdad, no debería hablar de esto. Y que estaban tres horas haciendo una cola, quién coño te mando a venirte a las 7 de la noche (…) Ahh, pero cuando haciendo la cola en el supermercado allá en Venezuela, no se quejaban; ahí estaban, señores sean felices venimos a vacilar».

En este caso, Miguel Moly quien tuvo una relación con la merenguera, no dudo en criticarla e incluso la tildó de borracha, agregando «Esto es lo que pasa cuando se toma unos tragos de más y comienza a decir groserías y hablar estupideces, ella solita se destruye».

Por último, hay que recordar que Diveana no se lleva bien con el cantante Miguel Moly, pues hace no mucho acusó al cantante de haber sido el responsable de filtrar su video íntimo, pues asegura que fue él quien la grabo mientras tenían relaciones.

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios