La embajada de Canadá en Venezuela anunció su colaboración como financiador del proyecto Pro-Rights, que adelanta la Organización Internacional para las migraciones en favor de los refugiados y migrantes venezolanos mediante la promoción de los derechos humanos en América Latina.
Leer más POR NECESIDAD | Tres hombres viajaron 11 días sobre el timón de un barco
«Con el proyecto PRO-DERECHOS, Canadá apoya la regularización de personas refugiadas y migrantes venezolanas en Canadá. La regularización de su estatus ayudará a garantizar la protección de sus derechos humanos», explicaron a través de la cuenta en Twitter de la sede diplomática.
«A través del proyecto, Canadá se enorgullece de apoyar al gobierno, la sociedad civil y las comunidades de acogida en Venezuela para desarrollar sus capacidades para prevenir y responder a los casos de explotación sexual de niñas y adolescentes», agregan.
Señalan que en toda la región, Canadá y la OIM, a través del proyecto PRO-DERECHOS, continúan su trabajo para fortalecer las capacidades para prevenir y responder a las víctimas de la trata de personas en las comunidades que acogen a refugiados venezolanos.
Con información de EFE
SIGA LEYENDO
- Designan comisión de enlace y de transferencia del poder regional en Aragua
- Inspección en Maracay optimiza medidas ante la llegada del período de lluvias
- Ocumareños elevan oraciones por el retorno de los tres pescadores desaparecidos
- La UBA recibió al primer humanoide en Venezuela
- Ecuador inicia exigencia de vacuna contra la fiebre amarilla a viajeros de países vecinos
Visítanos en Twitter e Instagram