La embajada de Canadá en Venezuela anunció su colaboración como financiador del proyecto Pro-Rights, que adelanta la Organización Internacional para las migraciones en favor de los refugiados y migrantes venezolanos mediante la promoción de los derechos humanos en América Latina.
Leer más POR NECESIDAD | Tres hombres viajaron 11 días sobre el timón de un barco
«Con el proyecto PRO-DERECHOS, Canadá apoya la regularización de personas refugiadas y migrantes venezolanas en Canadá. La regularización de su estatus ayudará a garantizar la protección de sus derechos humanos», explicaron a través de la cuenta en Twitter de la sede diplomática.
«A través del proyecto, Canadá se enorgullece de apoyar al gobierno, la sociedad civil y las comunidades de acogida en Venezuela para desarrollar sus capacidades para prevenir y responder a los casos de explotación sexual de niñas y adolescentes», agregan.
Señalan que en toda la región, Canadá y la OIM, a través del proyecto PRO-DERECHOS, continúan su trabajo para fortalecer las capacidades para prevenir y responder a las víctimas de la trata de personas en las comunidades que acogen a refugiados venezolanos.
Con información de EFE
SIGA LEYENDO
- México recibió más de 10 mil deportados de EEUU desde la asunción de Trump
- Dirigentes políticos, líderes sociales y académicos exigen liberación de Enrique Márquez
- Colegios privados plantean reformar leyes para evitar el acoso escolar
- Andrés Velásquez sobre elecciones del 27-A: El voto que no elige es un voto inútil
- PSUV elegirá candidato a gobernación de la Guyana Esequiba por consenso
Visítanos en Twitter e Instagram