Un electricista de 40 años fue asesinado de múltiples golpes en la cabeza en la avenida de Sucre parroquia La Pastora, municipio Libertador de Caracas.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Wladimir José Figueroa Guinan un electricista
Leer más CRUEL | Mujer quemó a su sobrino con una cucharilla
Éstos relataron, que el crimen ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde cerca de la Clínica Popular. Explicaron, que Figueroa Guinan vívía en la zona por lo que presumen que se dirigía a su vivienda.
Ese día, en horas de la mañana, vecinos dijeron haberlo visto con una muchacha. Horas más tarde, lo encontraron tirado en la calle, por lo que lo auxiliaron y lo llevaron al hospital Dr. Jesús Yerena de Lídice. Sin embargo, llegó muerto.
Según el reporte forense tenía lesiones con un objeto contundente. Debido a los golpes, presentó un edema cerebral.
La víctima también se ganaba la vida limpiando parcelas en el Cementerio General del Sur, vivía solo y dejó dos hijos mayores.
Funcionarios del Cuerpo de Investigciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la Delegación Municipal de Propatria, adelantan las pesquisas del crimen.
Con información de Cactus24
Siga leyendo
- Avavit propone el turismo como motor para reactivar economías andinas afectadas por lluvias
- Corpoelec desplegará jornada de atención al cliente en Aragua del 7 al 11 de julio
- Andrés Velásquez: «Maduro habla de misiles mientras salud y educación están por el suelo»
- Colombia rechaza las solicitudes de visa de los venezolanos: solo el 11 % de los migrantes logra regularizarse
- Colisión vehicular provoca incendio y un muerto en Los Frailes de Catia +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram