Un hombre de 57 años de edad fue detenido por la policía regional del Zulia, después de que fuese sorprendido violando a un joven de 12 años, en un edificio abandonado de Min-Vivienda en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.
La información fue suministrada por el director de la policía, Sergio Villasmil, quien habría contado a medios regionales que policías de la brigada ciclística realizaban labores de patrullajes en las cercanías de la Basílica de La Chinita, en Maracaibo y realizaron una inspección en el edificio.
El hombre fue ubicado por los policías con los pantalones abajo y su joven víctima a un lado, por lo que procedieron a detenerlo de inmediato.
Le puede interesar:Electricista fue asesinado de múltiples golpes en la cabeza
La víctima fue llevada hasta un centro asistencial para atender sus heridas y ha quedado bajo la supervisión de un hogar de cuidado diario, ya que los padres del adolescente no se encuentran actualmente en el país.
La policía realiza todas las diligencias para determinar la situación de posible abandono del menor, además de poner al detenido a la orden del Ministerio Público.
Con información de Impacto Venezuela
Siga leyendo
- Inspección en Maracay optimiza medidas ante la llegada del período de lluvias
- Ocumareños elevan oraciones por el retorno de los tres pescadores desaparecidos
- La UBA recibió al primer humanoide en Venezuela
- Ecuador inicia exigencia de vacuna contra la fiebre amarilla a viajeros de países vecinos
- León XIV se compromete a «continuar y reforzar el diálogo» de la Iglesia con los judíos
Visítanos en Twitter e Instagram