El líder opositor, Juan Guaidó, dijo que la administración de Nicolás Maduro intentó vender que Venezuela se había arreglado y «la burbuja le explotó nuevamente en la cara», haciendo referencia a los precios del dólar.
Leer más ¡DA MIEDO! Así va el dólar paralelo y el sueldo es más miserable
“Hoy el salario mínimo o pensión de un venezolano no llega a $10/mes. Esto solo sorprende a los que consumieron la propaganda de la dictadura de: ‘Venezuela se arregló’”, escribió ayer en Twitter, mientras el dólar paralelo pasa de los 16 bolívares.
En ese sentido, explicó que “solo con Estado de Derecho, seguridad jurídica y la confianza que incentive la inversión privada en nuestro país y una verdadera recuperación económica podremos hablar de mejora, solo posible en democracia. Solo posible con elecciones libres y justas”.
Siga leyendo
- Comisión legislativa de Colombia abre indagación preliminar a Gustavo Petro por presunto problema de adicción de drogas
- Kim Kardashian denuncia redadas «inhumanas» de ICE en Los Ángeles y defiende a inmigrantes
- Jurado declara culpable a Harvey Weinstein de un cargo de agresión sexual en Nueva York
- Juez extiende subasta de Citgo y fija nueva fecha para agosto
- Panamá traslada por mar a migrantes que retornan tras cierre de rutas hacia EEUU
Visítanos en Twitter e Instagram