Momentos de fuerte tensión se vivieron el día de ayer 9 de diciembre, en la Av. Bermúdez de Cumaná, estado Sucre. Los buhoneros recogieron sus tarantines y comerciantes cerraron sus Santa María.
Leer más Maduro: «Frente al ataque de dólar, ordené tomar medidas»
El nerviosismo del pueblo de Cumaná ante la situación económica que no profesa mejorías por el dólar que casi ha triplicado su valor en un corto plazo, conllevó a varios ciudadanos a cometer actos vandálicos en contra de los comerciantes.
Las autoridades sucrenses tuvieron que intervenir para evitar daños más graves, hasta el momento se desconoce si hubo detenidos por estos hechos.
Otras fuentes aseguran que, un grupo de motorizados pasaron por la avenida Bermúdez gritando «SAQUEO, SAQUEO…», lo que provocó que los transeúntes de la concurrida avenida comenzarán a correr atemorizados, mientras que otros ingresaban a los establecimientos para saquearlos.
Con información de Impacto Venezuela
Siga leyendo
- NatGeo galardona a joven venezolana por su proyecto ambiental en Margarita
- BCV: Exportaciones petroleras de Venezuela alcanzaron los $5.491 millones
- En 72 horas tres personas privadas de libertad han fallecido en Venezuela, según informa OVP
- FMV exige respuestas sobre 71 toneladas de medicinas enviadas por EE.UU. (+Video)
- El estricto protocolo científico que protege a los dos leones blancos nacidos en Maracay (+Video)
