Variedades

Global Boletos lanzan el primer Seguro de No Asistencia y Personas en Venezuela

La tiquera «Global Boletos» y la agencia de viajes «Globex Travel» a través de Seguros Universitas, ofrecen un seguro de no asistencia y personas por la compra de entradas a conciertos

Leer más WEF: El mundo podría tener un gran déficit de médicos en 2030

Global Boletos, la empresa líder en la venta de boletos para eventos en Venezuela, anunció este lunes 9 de enero, una alianza con Seguros Universitas y Globex Travel para ofrecer a sus clientes un «Seguro de No Asistencia y Accidentes Personales».

Este servicio innovador es el primero en su tipo en el mercado venezolano y está disponible para adquirirse durante el proceso de compra de boletos en la página web de Global Boletos.

El Seguro de No Asistencia cubre circunstancias imprevistas como enfermedades inesperadas y accidentes, lo que permite a los clientes solicitar un reembolso si no pueden asistir al evento.

En otro sentido, el seguro de accidentes personales ofrece protección en caso de accidentes durante el evento, que puedan causar muerte o invalidez permanente.

«Estamos muy emocionados de poder ofrecer este servicio innovador a nuestros clientes. Nuestra alianza con Seguros Universitas y Globex Travel nos permite brindar un servicio de alta calidad y protección a nuestros clientes», comentó el CEO de Global Boletos.

El Gerente de Seguros Universitas añadió que, están entusiasmados de poder ofrecer este servicio junto a Global Boletos y Globex Travel y que saben lo importante que es proteger a las familias. Además, agregó que están confiados de que este seguro será muy valorado por los clientes de Global Boletos.

La adquisición de este seguro es opcional y se puede seleccionar durante el proceso de compra de boletos en la página web de Global Boletos.

Este anuncio marca el inicio de una alianza a largo plazo entre estas tres empresas líderes en el mercado venezolano y se espera que el lanzamiento de este seguro tenga un gran impacto en la industria de eventos en el país.

Nota de prensa

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios