El líder opositor, Juan Guaidó, respaldó este sábado las contundentes declaraciones de Monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de Barquisimeto, quien pidió en la homilía de La Divina Pastora poner fin a la falsedad económica.
“Suscribimos las palabras del Monseñor Basabe hoy Día De La Divina Pastora: el régimen ha intentado promover una falsa normalidad para confundir y venderle al mundo que “Venezuela se arregló”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.
Leer más Delcy Rodríguez: Habrá anuncios sobre ajustes del salario «pronto»
En este sentido el dirigente político pidió no rendirse en la lucha por la democracia.
“Lo peor que podemos hacer es claudicar en la lucha y acostumbrarnos a la crisis.”
Finalmente elevo una plegaria por los presos políticos, por los millones de venezolanos que padecen la emergencia y por la reunificación de las familias.
Con información de Monitoreamos.
Siga leyendo
- Unos 220 cadáveres han sido recuperados en el Darién: Entre ellos migrantes venezolanos
- Yván Gil aborda con el embajador ruso el «asedio» de EEUU en el Caribe
- Delcy Rodríguez supervisó avance del Plan de Rehabilitación de Escuelas
- Edmundo González se reunió con la presidenta de la Comunidad de Madrid para aborda situación de presos políticos venezolanos +foto
- Una jueza bloquea temporalmente el intento de Trump de destituir a una gobernadora de la Fed
Visítanos en Twitter e Instagram