Nacional Contrapeso

Diputada chavista del Zulia reconoce el mal salario de los empleados públicos +Video

Gladys Suárez, legisladora suplente del Consejo Legislativo del estado Zulia y miembro de la federación bolivariana del transporte, durante una reunión con líderes chavistas criticó el bajo salario de los maestros.

Leer más El chavismo y Catar fortalecerán la cooperación bilateral

Dice que en las protestas hay chavistas reclamando lo justo y a nadie parece importarles.

Preguntó a quién de los «altos jerarcas» hay que «moverle el piso» para que los manifestantes sean escuchados.

Leer más Lo torturaron hasta matarlo +vídeo

De igual manera criticó «las grandes camionetotas» en las que se trasladan los diputados de la Asamblea Nacional y sus escoltas.

Siga leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok