Sucesos

Mujer intentó quemar su casa con sus hijos adentro

Rosa Maritza Escalante, de 48 años de edad, fue detenida por golpear salvajemente y de manera constante a sus hijos de 7 y 12 años, y además de intentar prender fuego a su vivienda con los menores adentro.

Así lo dio a conocer Douglas Rico, comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quien detalló en su cuenta de Instagram que la medida fue ejecutada por funcionarios de la Delegación Municipal La Fría, tras un amplio trabajo de campo.

Leer más Hombre fue capturado al transportar más de un kilo de cocaína

De acuerdo con la versión de conocidos de la mujer, Escalante, quien casi siempre estba bajo los efectos del alcohol, agredia constantemente a sus hijos de 7 y 12 años, y en la última acción de intentar prender fuego a la casa con ellos dentro, fueron los vecinos los que intervinieron para impedirlo.

Escalante, fue detenida en el sector Hugo Chávez, La Fría, estado Táchira y quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información de Cactus

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios