Este es el cronograma electoral que agotará la Comisión Nacional de Primaria (CNP) hasta llegar a la elección donde saldrá el candidato que encarará al del régimen. La primaria se realizará el 22 de Octubre.
Leer más Oposición define fecha: Las primarias serán el 22 de octubre
El doctor Jesús María Casal, presidente de la Comisión, explicó que de no autorizarse el uso de los centros electorales, la Comisión ya tiene previsto un plan para realizar unas elecciones primarias «autosustentable» junto con las juntas regionales que armará la Comisión.
Asimismo, destacó que el ente protegerá la identidad de todos los votantes y exclamó que la Comisión «no responde a ninguna fuerza política sino a los ciudadanos», dijo
Cronograma de los comicios:

Siga leyendo
- Avavit propone el turismo como motor para reactivar economías andinas afectadas por lluvias
- Corpoelec desplegará jornada de atención al cliente en Aragua del 7 al 11 de julio
- Andrés Velásquez: «Maduro habla de misiles mientras salud y educación están por el suelo»
- Colombia rechaza las solicitudes de visa de los venezolanos: solo el 11 % de los migrantes logra regularizarse
- Colisión vehicular provoca incendio y un muerto en Los Frailes de Catia +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram