El actor mexicano Pablo Lyle, condenado a cinco años de cárcel en EE.UU. por homicidio involuntario a causa de la muerte de un hombre con el que peleó en una calle de Miami, fue trasladado de centro penitenciario, antes de decidir cuál será el lugar definitivo donde cumplirá su sentencia.
Leer más Australia urge a empresas tecnológicas explicar su lucha contra abuso infantil
Las autoridades penitenciarias de Florida informaron del traslado de Lyle al South Florida Reception Center, en el condado de Miami-Dade, donde será entrevistado por psicólogos y médicos, para determinar a qué cárcel de Florida será llevado para cumplir su sentencia, impuesta el pasado 3 de febrero.
Los medios de Miami publicaron este jueves la foto que le hicieron a Lyle a su llegada al South Florida Reception Center en la que se le ve con la cabeza rapada y vistiendo un uniforme de color gris.
Puede ver Muere joven al caer de una moto +vídeo
El actor fue sentenciado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por la muerte en 2019 del cubano Juan Ricardo Hernández, al que propinó un puñetazo tras una discusión ocurrida en una intersección en esta ciudad del sur de Florida (EE.UU.).
Con información de EFE
Siga leyendo
- Machado busca impulsar elecciones en Venezuela sin romper con la agenda de negociación de EEUU
- Delcy Rodríguez deja abierta la puerta al diálogo con la oposición, pero exige «arrepentimiento y rectificación» por las sanciones
- JJ Rendón aconseja a María Corina Machado evitar movilizaciones para no presionar la agenda electoral (+Video)
- NABEP se consolida como la empresa privada con mayor inversión en Venezuela en 2026 +Video
- Venta de gas doméstico: Anuncian 3 modalidades para la compra y recarga de bombonas en Venezuela (+Video)
