Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que su tiempo en el conjunto inglés será juzgado en base a sus resultados en la Champions League.
Desde su llegada en 2016, Guardiola no ha faltado a la cita con los cuartos de final desde su primera temporada, cuando el Mónaco les eliminó en octavos. Desde entonces acumulan cinco apariciones seguidas en cuartos y este martes pueden sumar una más si vencen al RB Leipzig.
Leer más México resucita con paliza a EEUU en Clásico Mundial
«Sí», respondió Guardiola al ser preguntado si su etapa en Mánchester será juzgada por sus éxitos en la Champions, donde su tope es la final de 2021, perdida ante el Chelsea, y las semifinales del año pasado, cuando les eliminó el Real Madrid.
«No quiero decir que esté de acuerdo de ello, pero estoy seguro de que seré juzgado por esta competición», añadió el técnico español, que con el Manchester City ha ganado más de una decena de títulos, incluyendo cuatro de las últimas cinco Premier League.
Esta campaña, el City sigue vivo en Premier, a cinco puntos del Arsenal, en la FA Cup, donde están en cuartos, y en la Champions.
«Es muy importante seguir en estas competiciones, porque te permiten seguir competitivos en los dos últimos meses de la temporada. Seguir intentando acercarnos al Arsenal, seguir en Europa… Eso sería bueno», afirmó Guardiola.
Con información de Marca
Siga leyendo
- Capriles: “Quitar a Maduro no arregla el caos institucional de Venezuela”
- Instalan «Parque de Armas» de la Milicia en el eje Caracas – La Guaira
- Farmacéutica venezolana explicó que “no todos los laboratorios de la India son malos”
- Stephany Abasali sobresale en la preliminar de Miss Universo +fotos
- León XIV critica el trato «extremadamente irrespetuoso» a los migrantes en EEUU
Visítanos en Twitter e Instagram
