Sucesos

Hombre muere al caer en una alcantarilla en Táchira

Un hombre fue localizado muerto en la aldea Los Rastrojos, sector el Pregonero, perteneciente al municipio Uribante, estado Táchira.

Socorristas de Protección Civil procedieron al rescate del cadáver, a fin de ser entregado a las autoridades, hecho que ocurrió durante la noche del pasado 14 de marzo.

Leer más Detenida una mujer solicitada por tráfico de drogas en Caracas

El hombre fue identificado como J. Mora, de 47 años, quien localizado en una alcantarilla de 3 metros de profundidad, cercano a la carretera.

Comisiones del Cuerpo de Policía Nacional  Bolivariana,  Policía del estado Táchira y de la Guardia Nacional Bolivariana estuvieron en el sitio.

Con información de La Nación

Siga leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok