Shakira vuelve a ser noticia toda vez que apenas ha pasado un mes del tema TQG con su compatriota Karol G, cuando nuevamente la música la trae a la palestra.
La barranquillera en lo que, parece, debería ser la última parte del duelo que los psicólogos aseguran se vive después de una pérdida anunció un nuevo sencillo.
Leer más Baterista de Queen fue nombrado Caballero por el Rey Carlos III
Y lo vuelve a hacer con uno de sus paisanos. En esta ocasión es con Manuel Turizo, con quien lanzará en breve el tema Copa Vacía.
Desde que se conoció el adelanto que la propia vocalista colgó en su canal de YoutTube comenzaron las especulaciones sobre cuántos dardos dirigidos a Piqué lanza la barranquillera en este tema.
En el audiovisual de poco más de un minuto se oyen frases como “Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedó con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”.
Desde que se conoció su separación de Piqué, ha lanzado temas relacionados con la ruptura: Te felicito, Monotonía, Sesión 53 y TQG.
Con información de Impacto Venezuela
Siga leyendo
- Plataforma unitaria en Aragua exige elecciones presidenciales y reestructuración del CNE
- Autoridades investigan muerte de «El Loro» en la Plaza Bolívar de Valera
- Plataforma Unitaria respalda propuesta de Edmundo González para promover nuevas elecciones presidenciales
- Defensoría del Pueblo inicia acciones por denuncias contra personas LGBTIQ+ en Lara
- Inicia la Gran Consulta Nacional para la Reforma de la Justicia Penal en Venezuela
