Sucesos

Autopsia determina que trabajadora de la morgue de Bello Monte fue estrangulada +vídeo

La tarde del pasado jueves, se conoció de manera extraoficial cual fue la causa de la muerte de Nazareth Marín de 27 años, trabajadora de la morgue de Bello Monte, quien fue reportada como desaparecida el pasado domingo en la Playa Los Ángeles y fue encontrada por pescadores cerca de la Playa de Mare Abajo, en el estado La Guaira. 

Cerca de las 11:00 de la mañana de este jueves los hombres avistaron el cadáver de Marín a unas 20 millas del malecón, frente a la urbanización Vargas 

Nuestro compañero de labores, Santiago Gutiérrez, aseguró que una fuente cercana a la investigación le confirmó que la joven fue estrangulada, lo que le dará un giro a la investigación que vienen haciendo las autoridades.

El cuerpo llegó a la morgue a mediodía

Trabajadores del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses se agolparon al mediodía de este 23 de Marzo a las puertas de la morgue de Bello Monte, al momento en que ingresó el cuerpo de Nazareth Marín, funcionaria del Senamecf que estaba desaparecida desde el pasado fin de semana.

Leer más Cuatro hombres golpearon salvajemente a un joven con síndrome de Down

El cuerpo fue ubicado por un pescador en las playas al frente del puerto de La Guaira la mañana de este jueves, por lo que fue previamente identificado y trasladado directamente a la sede de medicina legal en Caracas.

Nuestro compañero de labores, Santiago Gutiérrez, narró desde la medicatura forense capitalina, que los trabajadores se agolparon al momento de llegar la carroza fúnebre e hicieron un pequeño homenaje, así como las palabras de un cura, antes de que el cuerpo ingresara a los laboratorios para las respectivas pruebas forenses.

Dichas experticias técnicas permitirán esclarecer el motivo real de la muerte de Marín, quien fue declarada desaparecida después de que saliera con un grupo de amigos a compartir un día de playa el pasado domingo.

Vale destacar que por este hecho hay unas cinco personas investigadas, entre ellos dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Uno de ellos habría entregado el teléfono celular de Marín y habría declarado que tenía sus pertenencias, ya que la joven supuestamente el pasado domingo se separó del grupo y nunca volvió.

Con información de Impacto Venezuela

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios