La Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Carlos Arvelo, aprehendió a un hombre identificado como Jarol Alexander Alejos Páez (27), por ultraje a un policía, en el sector Central Tacarigua, avenida principal Boquerón, parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.
Leer más Al menos tres muertos por inundaciones en Afganistán
La captura de Alejos, se llevó a cabo cuando sabuesos de la Policía Científica se encontraban en el sector antes mencionado realizando labores de investigaciones de campo, siendo abordados por un oficial adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien manifestó que este hombre poseía una actitud hostil en su contra y lo agredió físicamente; asimismo, cuando los pesquisas del CICPC abordaron al ciudadano, adoptó una actitud violenta.
Para ver el momento de la ataque ingrese aquí
Posteriormente, funcionarios del cuerpo detectivesco efectuaron experticias de un registro fílmico captado por uno de los testigos, donde lograron observar como Alejos agredía al Oficial de la PNB, quedando inmediatamente detenido por el delito de ultraje al funcionario público.
La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público en materia de Delitos Comunes, tiene conocimiento del caso.
Con información de Fuente_Policial
Siga leyendo
- Congresista aliada de Trump anuncia su candidatura para gobernadora de Nueva York
- Agencias de viajes tienen altas expectativas para vacaciones de diciembre
- Festival de Burriquitas inicia agenda cultural de fin de año en Aragua
- Dudamel y Rawayana entre los nominados a los Grammy
- Incendio en un sótano de un edificio consumió 11 vehículos en Caracas
Visítanos en Twitter e Instagram
