El sector docente del país inició la semana realizando una concentración frente a la sede principal del Ministerio de Educación en el centro de Caracas, denominado el “Gran Plantón”, en el que presentarán sus exigencias para un salario digno a la ministra Yelitze Santaella y no se retirarán hasta que los atienda.
Leer más A docentes les impidieron llegar a Caracas: Cerraron Túnel de Los Ocumitos +vídeos
A pesar de las retenciones de autobuses con trabajadores del gremio en las varias alcabalas, como en Aragua y Carabobo, la delegación del estado Barinas llegó hasta el lugar de la convocatoria.
Al respecto, el presidente de la Federación Nacional de Colegio y Sindicatos de Trabajadores Profesionales de la Educación de Venezuela (Fenatev), Víctor Venegas, expresó desde la concentración que “basta de tanto atropello, merecemos salarios dignos y mejores condiciones laborales”.
Con información de Monitoreamos
Siga leyendo
- Bebé jugaba en el patio de su casa y lo atacó una serpiente
- Hija de González Urrutia pide la liberación de su esposo, detenido desde hace un mes
- María Corina le desea éxito a Daniel Noboa en elecciones presidenciales de Ecuador este 9-F
- Dos muertos y tres heridos por tornados en Tennessee
- Casi 100 mil nuevos migrantes venezolanos registró Brasil en 2024
Visítanos en Twitter e Instagram