El sector docente del país inició la semana realizando una concentración frente a la sede principal del Ministerio de Educación en el centro de Caracas, denominado el “Gran Plantón”, en el que presentarán sus exigencias para un salario digno a la ministra Yelitze Santaella y no se retirarán hasta que los atienda.
Leer más A docentes les impidieron llegar a Caracas: Cerraron Túnel de Los Ocumitos +vídeos
A pesar de las retenciones de autobuses con trabajadores del gremio en las varias alcabalas, como en Aragua y Carabobo, la delegación del estado Barinas llegó hasta el lugar de la convocatoria.
Al respecto, el presidente de la Federación Nacional de Colegio y Sindicatos de Trabajadores Profesionales de la Educación de Venezuela (Fenatev), Víctor Venegas, expresó desde la concentración que “basta de tanto atropello, merecemos salarios dignos y mejores condiciones laborales”.
Con información de Monitoreamos
Siga leyendo
- Venezolanos en el exilio piden a EEUU revocar la visa de Matías Lacava
- Amnistía Internacional denuncia la militarización del control migratorio en EEUU
- En caída libre, una sociedad rodeada de incertidumbre
- ¿Qué es legal en la compra y venta de dólares según las leyes venezolanas?
- J Balvin, Doja Cat y Tems encabezarán el espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial de Clubes FIFA +foto
Visítanos en Twitter e Instagram