En un mensaje publicado a través de la red social Twitter, Juan Guaidó mostró su solidaridad con las víctimas y familiares del incendio ocurrido en un albergue fronterizo en México. “Muy dolido por la tragedia en Ciudad Juárez, siendo la mayoría compatriotas venezolanos, y otros migrantes que huyen de la persecución en sus países”, dijo.
Leer más López: Maduro sigue en el poder apoyado por enemigos de EEUU
Guaidó también fue enfático al rechazar las declaraciones de Manuel López Obrador, presidente de México, quien asegura que la tragedia fue responsabilidad de las víctimas. “Fue previsible y no culpa de las víctimas”, enfatizó.
De igual forma, reiteró que la Emergencia Humanitaria Compleja responsabilidad del régimen y la corrupción de Nicolás Maduro, es el verdadero culpable de los lamentables hechos. “El principal culpable es su aliado Nicolas Maduro, el responsable de la crisis migratoria más grande de nuestro hemisferio. Por eso insistimos en que la diáspora venezolana participe del cambio y pueda regresar a reconstruir su país”, finalizó Guaidó.
Siga leyendo
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
- Aprueban en 1era discusión Ley de Amnistía para Venezuela +Anteproyecto
Visítanos en Twitter e Instagram
