Desde que Elon Musk adquirió Twitter, en un proceso que se inició el 14 de abril de 2022 y terminó el 27 de octubre de ese mismo año, ha adoptado varias decisiones que han generado controversia.
Una de las primeras determinaciones fue el retiro masivo de empleados de esa red social y le siguió otras medidas como el anuncio del restablecimiento de la cuenta del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, la suspensión de otras a pesar de que había anunciado que se respetaría el derecho a la libertad de expresión y el cobro por las cuentas de verificación (chulito azul).
Leer más Jeremy Renner habló sobre su terrible accidente
Como CEO de Twitter, Elon Musk llevó cambios a la compañía, y el más reciente que fue anunciado por el multimillonario en su cuenta oficial de la red sociales que ahora el letrero de las oficinas centrales de la empresa pasará de “Twitter” a “Titter” luego de borrar la letra ‘w’ con pintura blanca para que se mezcle con el fondo y solo se pueda leer la versión modificada del nombre.
La modificación fue anunciada por el propio Musk junto a un mensaje en el que indicaba que legalmente la compañía que dirige no puede remover ninguna parte del letrero para modificar el nombre “Twitter” que se muestra al público. Es por ello que el empresario indicó que la “solución al problema” era pintar la letra ‘w’ del mismo color blanco del fondo, por lo que en realidad se sigue mostrando el nombre de la empresa sin alteraciones mayores.
Amplíe la información en Infobae
Más Contenido
- Joana Sánchez dio clase de Kenpo en Palo Negro +fotos
- Alcalde Gonzalo Díaz advierte posible sabotaje en la recolección de basura +vídeo
- Por golpear a su madre, ahora enfrentará la justicia +vídeo
- Colisión de vehículos dejó 17 heridos y una persona fallecida en Miranda +fotos
- Incendio en Centro Comercial Galerías Plaza de Maracay +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram