Un acto de fe y devoción religiosa se vivió la tarde del domingo en la iglesia de Corpus Christi en la urbanización Corinsa, del municipio Sucre del estado Aragua, cuando miles de personas participaron en la procesión de la Divina Misericordia.
Leer más: Más de 25 pacientes oncológicos han muerto en lo que va de año
La peregrinación inició en la Iglesia de nuestra señora del Fatima a las 3 de la tarde y allí los feligreses caminaron entre cantos y alabanzas caminaron 16 kilómetro hasta llegar a la iglesia de Corpus Christi en donde el Obispo de Maracay, monseñor Enrique Parravano, junto al párroco de la iglesia, José Luis González, oficializaron la Misa de la Misericordia.
El padre José Luis González agradeció a los presentes su masiva asistencia en esta tercera caminata de la Divina Misericordia y oró por los venezolanos en cualquier parte del mundo.
Esta demostración de fe estuvo custodiada por funcionarios de la policía Nacional Bolivariana, de protección civil y de Alcaldía del municipio Sucre quienes dijeron presentes, así como funcionarios militares quienes volaron un helicóptero que lanzó papelillos al finalizar la caminata.
Siga leyendo
- Maduro insiste en un diálogo respetuoso con EEUU y rechaza «modelos fracasados»
- INTT inicia operativo nacional para prohibir y retirar luces LED de vehículos +Video
- Venezuela no será sede ni participará en la Serie del Caribe 2026: Lea los motivos
- En Revenga, más de 500 familias de Tiquire Flores recuperan suministro de agua potable + Video
- Gobierno venezolano anuncia excarcelación de ciudadanos tras eventos post-electorales
Visítanos en Twitter e Instagram











