El opositor Juan Guaidó afirmó que la dispersión no ayuda a enfrentar a Nicolás Maduro, en el marco de las elección primaria que se espera realizar para definir el candidato que se verá en las urnas contra Nicolás Maduro por la presidencia de Venezuela.
Leer más DANTESCO | Revelan tratos crueles e inhumanos a las victimas del régimen de Maduro +detalles
Durante una entrevista ofrecida este sábado en el programa Incisos, Guaidó argumentó que no se justifica que quienes participan en el proceso de primaria se nieguen a firmar un acuerdo país, por lo que reiteró su compromiso de enfrentarse a Maduro como un solo equipo.
Asimismo se refirió al descontento social que mantiene la población venezolana debido a la crisis económica que atraviesa el país y afirmó que la corrupción que ha mantenido la administración de Maduro es la principal autora de esta situación.
Con información de 800Noticias
Seguir leyendo
- Cristian Chivu es nombrado entrenador del Inter de Milán +foto
- Comienza la reunión comercial entre Estados Unidos y China en Londres
- Bank of America ajustará a partir del 21-Jul los límites de las transferencias con Zelle
- Lilo & Stitch sigue liderando la taquilla y ya supera los 772 millones de dólares
- Bloomberg | Venezuela planea aumento de combustible del 50% mientras se prepara para una caída de ingresos
Visítanos en Twitter e Instagram