El director de la Policía de Cumaná, Robinson Marcano Guerra informó en rueda de prensa que dos menores de edad fueron violadas por sus vecinos en la última semana. Ambas víctimas tienen 12 años de edad.
Leer más Detenidos por falsificar documentos para practicar abortos en Aragua
Por el primer caso fue aprehendida una pareja en el sector Campeche de la capital sucrense. Como Maribel Coromoto Parejo (54) y José Ramos Díaz (56) fueron identificados los responsables de los delitos de maltrato infantil y actos lascivos.
Por otro lado, en la calle Buena Vista fue privado de libertad Rafael Rojas Velásquez (62) por también aprovecharse de una adolescente. Se conoció que Velásquez, quien era amigo de la familia, le ofrecía comida y dinero a su víctima para llevarla a su casa, por lo que la niña “aceptó”.
Lea también Hallan un hombre ahorcado y quemado en Carabobo +fotos sensibles
En este sentido, el director de la Policía de Cumaná hizo un exhorto a los familiares de las niños a prestarles más atención y a denunciar cualquier daño que atente contra su integridad.
Con información de La Patilla
Seguir leyendo
- Jorge Rodríguez niega que Gobierno impida regreso de María Corina Machado +Video
- Industria petrolera en Zulia: 5.200 pozos podrían sumar hasta 400.000 barriles diarios
- Designan Consejo de Revisión de Credenciales para evaluar candidatos a magistrados del TSJ
- Enrique Márquez exige un plan de emergencia ante la crisis eléctrica en Venezuela: «La vida de la gente queda en pausa»
- OPS y Venezuela trazan estrategia para optimizar la atención médica en desastres naturales
