La muerte de Christina Ashten, conocida como la doble de Kim Kardashian en las redes sociales, ha levantado mucha polvareda alrededor de los cultores de la belleza física.
La modelo de 36 años falleció el miércoles, horas después de haberse sometido a una cirugía estética para parecerse más a la celebridad.
Leer más Lindsay Lohan comparte su primera foto de embarazada
Si bien esa no fue la única operación que una de las favoritas de Only Fans se había hecho para exacerbar más su parecido con Kim Kardashian; fue la que no tuvo final feliz.
Su familia fue la que confirmó que Ashten había fallecido luego del procedimiento quirúrgico. La causa de su muerte fue un infarto. Sin embargo, informaron que hay una investigación en curso. “Su trágica y repentina muerte están siendo investigados como un homicidio relacionado al procedimiento que la hizo empeorar”, dijeron en un comunicado.
Sin embargo, horas después de anunciarse el deceso, en la cuenta de Instagram de la modelo continuaron publicándose fotografías. Incluso, algunas haciéndole preguntas a sus seguidores.
Ante este tipo de publicaciones, muchos cuestionaron por qué se hacían al poco tiempo de confirmarse su muerte. Así como preguntas fuera de orden.
Con información de Impacto Venezuela
Seguir leyendo
- Canciller de Argentina: Lo que pasa en Venezuela es horrendo +vídeo
- Bolsonaro tilda de “livianas” las acusaciones de golpismo y arremete contra la Justicia
- La Iglesia católica en la frontera de México se alista para el impacto migratorio de Trump
- Edmundo González: “Estoy moralmente preparado” para una eventual detención en Venezuela
- Mujer se hacía pasar por abogada para atender casos ilegalmente
Visítanos en Twitter e Instagram