Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc) informó desde su cuenta de Instagram que efectivos de la Delegación Municipal Puerto Píritu, detuvieron a una mujer que se hacía pasar por funcionaria de Cantv para estafar a la comunidad del sector Cajigal, parroquia Onoto, estado Anzoátegui.
La mujer quedó identificada como Luisa Margarita Corom Calcurian Bolívar de 38 años.
Leer más Ejército de Israel se disculpa por muerte de periodista de Al Yazira
Tras investigaciones de campo realizadas por los funcionarios del Cicpc, análisis telefónicos y entrevistas a testigos referenciales, se pudo determinar que la detenida, ofrecía los servicios de la empresa de telecomunicaciones Cantv, a través de WhatsApp, solicitando 300 dólares por realizar los trabajos, y una vez obtenido el dinero bloqueaba los números de las personas, negándose a responderles y evadiéndose.
Al momento de la detención, se recuperaron dos teléfonos celulares marca Huawei y LG
Luisa Margarita quedó a la orden de la Fiscalía Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Anzoátegui.
Seguir leyendo
- Estos son los ganadores de los Premios Emmy 2025 +foto
- ¿En qué países se podrá ver el eclipse solar más largo del siglo? Fecha, hora y duración
- Restituyen progresivamente servicio de gas en sectores afectados por explosión en Zulia
- Inició el año escolar 2025-2026 en Venezuela
- Saime inicia operativo especial para renovar cédulas de adultos mayores desde este 15Sep
Visítanos en Twitter e Instagram