Nacional Contrapeso

Henrique Capriles a Diosdado Cabello: «Hay despechos que duran mucho tiempo»

El candidato a las primarias de la oposición por el partido Primero Justicia, Henrique Capriles, desestimó todos los señalamientos que Diosdado Cabello hace sobre él: «Ese señor tiene una fijación personal conmigo».

Añadió que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela está «despechado» por la derrota de 2008, tras perder las elecciones a gobernador.

«Por lo visto hay despechos que duran toda la vida», dijo Capriles, quien a su vez detalló que «Diosdado no ha vuelto ha levantar cabeza después de esa derrota».

Estas declaraciones las ofreció durante una visita al estado Aragua, donde el abanderado por Primero Justicia también se pronunció sobre la escasez de gasolina que hay en todo el país. «Me informan que la situación es crítica».

También habló sobre su inhabilitación, la cual consideró ilegal, ya que sobre él no pesa una sentencia definitivamente firme ni mucho menos una acusación por corrupción.

Durante una reunión con los factores políticos y sociales de la entidad, Capriles ofreció, como parte de su propuesta de campaña, salarios de 150 dólares mensuales para trabajadores y pensionados.

Así mismo reconoció que el camino a las primarias estará lleno de obstáculos y por ello recomendó hablarle con la verdad a los venezolanos.

Tras la agresión sufrida en Carabobo desestimó emprender acciones legales contra las mujeres que lo golpearon, ya que asegura: «En este país no hay justicia», dijo para finalizar.

Más contenido


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios