Nacional

Guaidó llamó a los venezolanos en el exterior a registrarse para poder votar en la primaria

El líder en el exilio, Juan Guaidó, llamó a los venezolanos en el exterior a inscribirse en la plataforma habilitada por la Comisión Nacional de Primaria para poder participar en la elección del candidato unitario pautada para el 22 de octubre.

Leer más Machado: «No creo que pueda haber negociación exitosa antes de las primarias»

En un video divulgado en sus redes sociales, Guaidó celebró que se haya logrado la participación de los venezolanos en el exilio la elección opositora y elogió los esfuerzos realizados por la Comisión Nacional de Primaria para garantizar el derecho a elegir de los migrantes y refugiados.

«Los venezolanos hoy son la diáspora. Son 7.5 millones de venezolanos que se fueron por necesidad, por falta de libertad”, expresó.

El líder político convocó a todos los venezolanos en el exterior a sumarse, cumpliendo los pasos pautados en el portal www.primariaexteriorve.com.

Concluyó su mensaje ratificando que el voto de los venezolanos vale y que la clave para la reconstrucción de la democracia es la unidad. “Con unión derrotamos a Maduro en todos los terrenos”, enfatizó.

Con información de Monitoreeamos

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios