De Moda

“Spider-Man a través del Spider-Verso” lidera las carteleras de los cines

El estreno en los cines de “Spider-Man a través del Spider-Verso” traía consigo una gran expectativa de generosas recaudaciones para la industria. Solo en Estados Unidos y Canadá la película se embolsó 120,5 millones de dólares, a partir de un producto alucinante. Tan elevado fue el asunto que triplicó el debut de la cinta animada original de 2018.

Leer más Madonna baila al ritmo de la salsa en TikTok y enloquece

Este fenómeno, que radica en una historia redonda concebida con exceso de creatividad, podría convertirse en la envidia incluso de las franquicias más poderosas de Hollywood.

Se trata del spin-off animado de varios universos de Spider-Man. Avalada por una explosión de originalidad, presentó a un superhéroe arácnido adolescente de Brooklyn. Mitad latino mitad afrodescendiente, Miles Morales supo ganarse el corazón de su audiencia. Esta vez es una Gwen punk-rock la que lleva el recorrido de la trama. Su primer encuentro en la cinta de origen logró 384,3 millones en todo el mundo.

Esta última película costó 100 millones de dólares por lo que solo con lo recaudado a nivel local ya se considera un éxito. También se alzó como el segundo estreno en Estados Unidos más grande de 2023, detrás de “La película de Mario Bros”.

Según Comscore, por su parte, tras Spider-Man se ubicaron este fin de semana pasado en el segundo puesto “La sirenita” (con 40,6 millones de dólares) y el debut de “The Boogeyman” en el tercero (con 12,3 millones).

Con información de Versión Final

Seguir Leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios