Un ciudadano ruso, llamado Vladímir Popov, murió al ser devorado por un tiburón en una playa de la ciudad balneario de Hurgada, Egipto. Todo el incidente quedó grabado en un video en el que se escucha a la víctima pidiendo ayuda.
Leer más Con un cuchillo, sujeto hirió a siete personas en Parque infantil de Francia +video
«Un ataque de un tiburón en la ciudad turística de Hurgada esta tarde, de forma repentina e inesperada, provocó la muerte de un extranjero«, explicó una fuente sanitaria al medio egipcio Al Masry al Youm.
Las autoridades indicaron que prohibieron a los turistas nadar en esa playa tras la muerte de Vladímir. Ahora, pusieron en marcha una investigación para determinar qué ocurrió y el nivel de peligro en la zona.
Vea aquí el escalofriante video
Vladímir fue atacado frente a la mirada de otras personas que estaban en la playa. Mientras tanto, uno de los barcos que estaba en el mar se acercó para intentar ayudarlo, pero llegó demasiado tarde.
Varios medios de comunicación de Egipto difundieron un video de la presunta muerte de Vladímir, tras ser atacado por el tiburón.
Las redes sociales se hicieron eco del material audiovisual que ha causado indignación y angustia entre los turistas del mundo entero.
Seguir leyendo
- Delcy Rodríguez confirma ingreso de 300 millones de dólares por crudo venezolano vendido a EEUU
- Trump sobre involucrar a María Corina Machado en transición de Venezuela: “Me encantaría”
- Reactivación de pozo en Guayabalito beneficia a más de 3 mil habitantes de Revenga +Video
- Devoción y tradición: Ocumare de la Costa celebra las fiestas en honor a San Sebastián +Video
- Andrés Velásquez: Delcy Rodríguez solo ha traído miseria +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
