La Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela, (UCV) anunció que «debido a errores técnicos al momento de la elaboración de las tablas publicadas, los resultados aparecieron en posiciones incorrectas».
Así lo aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter. Además señaló que «los errores fueron detectados una vez emitido el reporte, por el control ejercido por los candidatos y grupos participantes».
Leer más EN FOTOS | Presidente Petro visitó a los hermanitos encontrados en la selva del Guaviare
«En este momento se esta subsanando para publicar los resultados. Ratificamos la validez de las actas de escrutinio que están disponibles en el portal».
Asimismo la Comisión Electoral de la UCV, ofreció disculpa por la confusión generada.
Del mismo modo, la comisión publicó una serie de enlaces para con el reporte detallado de preliminar de escrutinio, sin embargo al hacer clic en estos link arroja error.
Con información de Diario2001
Seguir leyendo
- Águilas cierra la semana en el primer lugar de la tabla de clasificación en la LVBP
- Encuentran restos humanos en una playa de Catia La Mar
- Tiburones de La Guaira despide a Gregorio Petit
- Hospital Madre Rafols celebra su décimo aniversario en Maracaibo
- Reina del carnaval de Caripe murió en accidente de moto en Monagas
Visítanos en Twitter e Instagram
