La selección de Argentina venció este jueves 15 de junio a su similar de Australia 2-0 en un partido amistoso disputado en territorio asiático.
El combinado albiceleste se puso en ventaja en el primer minuto de juego con golazo de Lionel Messi, quien de pierna izquierda sacó un zapatazo desde fuera del área que dejó sin posibilidades al portero australiano. Ese tanto fue el más rápido en la carrera del rosarino, que sólo necesito 89 segundos para demostrar su clase y poner el 1-0.
Leer más Ronald Acuña Jr. está cerca de gestas pocas veces vistas
Los dirigidos por Lionel Scaloni dominaron el compromiso durante la primera mitad y controlaron el partido, ante una selección australiana que no lograba inquietar la portería defendida por Emiliano Martínez. Durante la segunda etapa, Argentina aumentó la diferencia con un cabezazo de Germán Pezzella, en el minuto 68. El defensor logró anticiparse a la defensa rival y conectar de forma precisa un centro al área de Rodrigo de Paul para colocar el 2-0.
Con esta victoria, el cuadro albiceleste inicia con buen pie la doble fecha Fifa y ahora tendrá que verse las caras ante Indonesia, el próximo lunes, en lo que será su último partido de preparación de cara a las eliminatorias mundialistas.
Con información de VF
Seguir leyendo
- Italia conquista la Copa Davis por segundo año consecutivo
- Almagro condena asedio de la embajada de Argentina en Caracas: «Es contrario al derecho internacional»
- ONG reporta suspensión de traslados de presos políticos de Yare III a otras cárceles
- Andy Murray será el nuevo entrenador de Novak Djokovic
- MCM afirma que imputación en su contra muestra «debilidad» del gobierno: «El tiempo se les acabó»
Visítanos en Twitter e Instagram