El cuerpo de Rolando González fue localizado sin vida en el sector de Machalilla, provincia de Manabí, Ecuador.
Leer más: Condenan a ocho años de prisión a venezolanos en Curazao
González de 32 años, era un arquitecto zuliano residente en Quito y había viajado a la playa de Puerto López para disfrutar de una días de esparcimiento, pero la diversión culminó el pasado 11 de junio, luego de publicar un video en sus redes sociales denunciando la persecución de dos sujetos a bordo de una moto.
Tras la divulgación del vídeo, González desaparició y desde ese momento, amigos y familiares iniciaron una búsqueda en redes sociales que culminó el pasado domingo 25 de junio, cuando fue localizado el cuerpo sin vida.
El video viralizado ocurrió luego de que González llamara al 911 pidiendo auxilio, pero las autoridades policiales nunca llegaron.
Familiares del arquitecto zuliano exigen a las autoridades ecuatoriano el esclarecimiento de este asesinato que hoy enluta a una familia venezolana.
Siga leyendo
- De las fosas de México a las cárceles de Venezuela: las nuevas madres buscadoras
- Adultos Mayores salieron a las calles para exigir reivindicaciones salariales
- Navegar en aguas asimétricas: El pragmatismo unitario frente al ciclo electoral
- Abuelos del municipio Revenga participaron en el festival «La Voz Dorada del Adulto Mayor» (+Video)
- Gobierno municipal remodeló Taller de Educación Laboral e Instituto de Educación Especial en Las Tejerías (+Video)

