Una sexagenaria perdió la vida luego que le estallara una granada en la cocina de su vivienda. La víctima quedó identificada como Rosalía Cañizales de Graterol.
El aterrador suceso ocurrió en la vivienda signada con el número 114C-43 del sector Los Robles, parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo.
Leer más ALERTA | Hay un tigre suelto en Trujillo +video
Al parecer la granada fue lanzada al techo de la vivienda. Al estallar rompió el zinc y las esquirlas impactaron en el cuerpo de la sexagenaria.
El fuerte sonido alarmó a sus familiares y vecinos quienes de inmediato la llevaron al Hospital General del Sur donde desafortunadamente falleció.
Al lugar se trasladaron efectivos de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana quienes resguardaron la escena del crimen.
Autoridades de la región comenzaron las investigaciones pertinentes del caso para esclarecer este lamentable suceso.
Con información de NAD
Seguir leyendo
- Designan comisión de enlace y de transferencia del poder regional en Aragua
- Inspección en Maracay optimiza medidas ante la llegada del período de lluvias
- Ocumareños elevan oraciones por el retorno de los tres pescadores desaparecidos
- La UBA recibió al primer humanoide en Venezuela
- Ecuador inicia exigencia de vacuna contra la fiebre amarilla a viajeros de países vecinos
Visítanos en Twitter e Instagram