La cadena de farmacias Farmatodo empezó a cobrar las bolsas plásticas; con el fin de incentivar el reciclaje entre las personas, así se evidenció en las redes sociales.
Leer más: Zuckerberg saca Threads para competir con Twitter
Tras esta iniciativa, muchos internautas criticaron la acción. Sin embargo, otros recordaron que los comerciantes asiáticos hacen lo mismo desde hace años y nadie protesta.
Se pudo conocer que esta acción es con el propósito de desincentivar el uso de bolsas plásticas e invitar a sus clientes a utilizar bolsas reutilizables, señaló en la red social Twitter.
Es de recordar que, desde hace un largo tiempo, muchos activistas han incentivado a reciclar desde botellas, bolsas y cualquier objeto que pueda dañar el medio ambiente.
Situación que ha sido preocupante para los conservacionistas; ya que el suelo y los mares han sido afectados con desperdicios; llevando al mundo al cambio climático.
Siga leyendo
- Inaugurado el 1er Torneo de Voleibol Femenino «Copa Navidad 2026 Daniel Perdomo»
- Exportaciones petroleras de Venezuela a EEUU se disparan un 236% y diversifican su cartera de compradores
- NABEP reinvierte sus ingresos para elevar a 41 su flota de taladros e impulsar la producción en Venezuela
- Ecoanalítica prevé un mayor deterioro del sistema eléctrico en Venezuela antes de su recuperación
- Luz, recuerdo y devoción: El significado del Día de Todos los Santos (+Video)

