La cadena de farmacias Farmatodo empezó a cobrar las bolsas plásticas; con el fin de incentivar el reciclaje entre las personas, así se evidenció en las redes sociales.
Leer más: Zuckerberg saca Threads para competir con Twitter
Tras esta iniciativa, muchos internautas criticaron la acción. Sin embargo, otros recordaron que los comerciantes asiáticos hacen lo mismo desde hace años y nadie protesta.
Se pudo conocer que esta acción es con el propósito de desincentivar el uso de bolsas plásticas e invitar a sus clientes a utilizar bolsas reutilizables, señaló en la red social Twitter.
Es de recordar que, desde hace un largo tiempo, muchos activistas han incentivado a reciclar desde botellas, bolsas y cualquier objeto que pueda dañar el medio ambiente.
Situación que ha sido preocupante para los conservacionistas; ya que el suelo y los mares han sido afectados con desperdicios; llevando al mundo al cambio climático.
Siga leyendo
- EEUU abre vía de crédito para compras agrícolas venezolanas
- Rezonifican a más de 86 mil estudiantes tras colapso de escuelas por sismos en junio
- Avanza el Plan «Mi Escuela Bella» en Revenga para garantizar un regreso a clases seguro
- Detenido en Maracaibo por asesinar a una mujer para no pagarle una deuda
- Cámara Petrolera de Venezuela exige sumar al sector nacional para garantizar el éxito de los nuevos acuerdos

