Variedades

Obelisco de Buenos Aires se viste de la Independencia de Venezuela

El Obelisco de la ciudad de Buenos Aires se iluminó, este miércoles 05 de julio, con los colores de la bandera de Venezuela con motivo de conmemorar los 212 años del Día de la Independencia. 

Usuarios en las redes sociales colgaron videos y fotos sobre el homenaje de la capital de Argentina a Venezuela por el Día de su Independencia.  

Leer más: Google conmemora el Día de la Independencia de Venezuela

Esta iniciativa tiene tres años llevándose a cabo en Argentina, en la que el Obelisco y la Torre de los Inmigrantes en Buenos Aires se iluminan con los colores de la bandera de Venezuela. 

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de Argentina incluyó esta iniciativa de iluminar el Obelisco como parte de sus actividades para conmemorar los días nacionales de la región. 

Buenos Aires acostumbra a iluminar sus monumentos y fachadas emblemáticas en conmemoración de fechas patrias. 

Con información Unión Radio

Siga leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok