Una mujer fue detenida, este martes 04 de julio, tras agredir con una olla de presión a su esposo al descubrir que le había sido infiel.
Según las redes sociales, el hombre había dejado en la mesa de la casa su celular y se fue a bañar. Sin embargo, la pareja sentimental revisó el móvil y consiguió mensajes “Presuntamente comprometedores.»
Leer más: Rocas aplastan coches y dejan 2 muertos en carretera de la India
Luego, la mujer al descubrir la infidelidad prosiguió a agarrar una olla de presión y lo golpea en la cabeza.
Tras este acto violento, el hombre salió corriendo y pidió ayuda a la policía. De inmediato, fue trasladado a un Centro de Diagnostico Integral (CDI) para su revisión. Mientras que la mujer fue detenida en el municipio Peña, del estado Yaracuy.
Siga leyendo
- José Guerra propone pacto nacional para frenar la inflación en Venezuela
- Delcy Rodríguez fortalece la alianza estratégica entre Venezuela e India con énfasis en el sector energético
- Venezuela se prepara para la llegada de la onda tropical N.º 9
- Reportan descarrilamiento de un tren en zona de maniobras del Metro de Caracas (+Fotos)
- “Mi compromiso es con Colombia”: Shakira desautoriza uso de su imagen y niega vínculo con Iván Cepeda

