El comisario Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cpbez, informó que una Joven de 15 años de edad atentó contra su vida luego que su padrastro y padrino abusaran sexualmente de ella.
El hecho ocurrió este domingo 16 de julio en el barrio Monseñor Romero, parroquia El Bajo en el municipio San Francisco en el estado Zulia.
Leer mas MACABRO | Hombre decoraba su casa con restos humanos
La detención de los agresores fue efectuada por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez) tras la denuncia hecha por la misma progenitora de la joven, quien atentó contra su vida hiriendo parte de su cuerpo con un arma blanca. La víctima fue trasladada al Hospital Materno Infantil, de San Francisco, donde explicó al personal médico lo que le había ocurrido y se dio aviso a las autoridades
Los sujetos quedaron identificados como Raymundo José Guerra Navarro, de 52 años de edad y Leandro Francisco Camarillo 39.
Con información de La Verdad
Seguir leyendo
- Andrés Velásquez: Delcy Rodríguez solo ha traído miseria +Video
- María Corina Machado destaca el respaldo de senadores de EEUU
- Diosdado Cabello asegura que Venezuela está en paz pese a denuncias de hostigamiento
- Delcy Rodríguez destituye a Alex Saab de su cargo en el Ministerio de Industrias
- TRAGEDIA | Camión de aseo urbano pierde el control y deja un saldo fatal en San Cristóbal +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
