Una joven de 17 años resultó muerta tras negarse entregar el teléfono celular a un presunto delincuente; en el sector Barrio Nuevo, en Caucagüita, municipio Sucre.
La víctima fue identificada como Neirelys Rosmar Infante Contreras, quien la madrugada del domingo, 16 de julio, estaba con unos amigos en una fiesta en Turumo, cerca de donde vivía.
Leer más: Niña es abusada por 67 hombres al intentar cruzar frontera a EEUU
El periodista Román Camacho escribió en su cuenta de Twitter que “la joven estuvo en el sitio compartiendo con su grupo casi toda la noche del domingo, pero pasada la medianoche la perdieron de vista. Pensaron que estaba con algún conocido y siguieron compartiendo”.
Pero, en la mañana, el grupo de amigos se enteró de que la habían asesinado.
Tras lo sucedido, varios testigos contaron a las autoridades que la joven fue abordada por un delincuente de la zona y comenzó a pedirle su teléfono celular. En varias oportunidades le exigió que se lo entregara para revisar las conversaciones, pero ella se negó.
Al parecer, “el sujeto, con la ayuda de otros cómplices, sometieron a la joven y se la llevaron hasta la calle Libertador de Barrio Nuevo, en Caucagüita, donde le efectuaron 4 disparos en el rostro en plena vía pública. Los antisociales huyeron del sitio con el teléfono de la víctima”.
Por los momentos, las autoridades investigan el hecho de la joven asesinada por un celular en Caucagüita.
Sigue leyendo:
- Congresista aliada de Trump anuncia su candidatura para gobernadora de Nueva York
- Agencias de viajes tienen altas expectativas para vacaciones de diciembre
- Festival de Burriquitas inicia agenda cultural de fin de año en Aragua
- Dudamel y Rawayana entre los nominados a los Grammy
- Incendio en un sótano de un edificio consumió 11 vehículos en Caracas
Visítanos en Twitter e Instagram

