Un hombre de 32 años identificado como Martin M. murió de envenenamiento de la sangre y falla orgánica después de que el sospechoso, Torben K., de 46 años, inyectara aceite de silicona en el pene y los testículos
Los fiscales alemanes afirmaron que la inyección de silicona provocó que el hombre sufriera sepsis después de que el aceite «terminara en el torrente sanguíneo de la persona».
Leer más Niña es abusada por 67 hombres al intentar cruzar frontera a EEUU
Según los fiscales, Torben K., que no está calificado como médico, anunció sus servicios de inyección a través de un anuncio en las redes sociales. El procedimiento se llevó a cabo en su apartamento en la ciudad de Solingen (Alemania). El hombre lo inyectó en el pene y el escroto.
El hombre acusado admitió haber inyectado a varias personas por un precio de $224.
Después del procedimiento, Martin M. comenzó a experimentar problemas respiratorios y buscó ayuda en el Hospital Universitario de Giessen. Pasó varios meses en una unidad de cuidados intensivos antes de sucumbir a la sepsis, una reacción exagerada del sistema inmunológico del cuerpo debido a una infección.
Puede leer también: Niño mató de un disparo accidental a su hermana en EEUU
El fiscal estatal senior Wolf-Tilman Baumert dijo a los medios locales: “Desafortunadamente, el aceite de silicona terminó en el torrente sanguíneo de la persona. Esto condujo a graves complicaciones de salud y, finalmente, a su muerte.
Con información de Cactus24
Seguir leyendo
- Las Llaves tiene nueva imagen y el mismo cuidado de siempre
- Panamá restauró relaciones consulares con Venezuela ante migración inversa: «No pensamos restituir las diplomáticas»
- Familia de Eduardo Labrador reclama atención médica: Ha presentado tres parálisis +vídeo
- Acnur afirmó que 61% de migrantes irregulares llega a México por violencia en su país
- La crisis eléctrica en Cuba no muestra solución a corto plazo
Visítanos en Twitter e Instagram