La venezolana Emikar Calderas fue seleccionada como principal para arbitrar, este sábado 22 de julio, el partido entre Inglaterra y Haití en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023.
Este es el torneo más grande con un récord de 32 equipos participando en 64 partidos en Australia y Nueva Zelandia durante las próximas cuatro semanas.
Aunque, Venezuela no participa en el Mundial Femenino; estará la delegación arbitral se celebra entre el 20 de julio al 20 de agosto.
Leer más: Miguel Cabrera empuja el triunfo con su hit 3.131
El partido se disputará a partir de las 05:30 de la mañana, hora de Venezuela. Y se jugará en el estadio de la ciudad de Brisbane.
Calderas estará acompañada por la también venezolana Migdalia Rodríguez como su primera asistente, encargadas así de impartir justicia en un partido siempre clave por tratarse del debut de ambas oncenas.
Ambas ya tienen experiencia en eventos FIFA: en 2022 estuvieron en la final del Mundial Sub20 Femenino entre España y Japón.
Nueva Zelandia venció a Noruega 1-0 en el partido inaugural del Mundial Femenino de Fútbol 2023 en el Eden Park de Auckland, obteniendo así su primera victoria de la historia en los mundiales femeninos de fútbol.
Hannah Wilkinson anotó el tanto ganador de la segunda mitad, conectando con un centro perfecto de Jacqui Hand que enloqueció a los 42.000 aficionados locales.
Con información Diario 2001
Sigue leyendo:
- Farmacéutica venezolana explicó que “no todos los laboratorios de la India son malos”
- Stephany Abasali sobresale en la preliminar de Miss Universo +fotos
- León XIV critica el trato «extremadamente irrespetuoso» a los migrantes en EEUU
- EEUU no garantiza visas a extranjeros por comprar boletos al Mundial 2026
- Zulia: Detienen a mujer en Villa del Rosario por dar alcohol a menores
Visítanos en Twitter e Instagram

