Hallaron el cuerpo momificado de una mujer dentro de su apartamento, el pasado 14 de julio de 2023, había sido reportada como desaparecida en el mes de julio 2021.
Se conoció que la víctima, identificada como Ana Clara Martínez, de unos 50 años, se encontraba sola en el estado Carabobo y residía en la urbanización La Campiña, del municipio Naguanagua.
Leer más: MILAGRO | Motorizado evitó ser aplastado por un cargamento (+Video)
Según versiones, amigos de la mujer, al notar que no aparecía, iniciaron una campaña para dar con ella a través de redes sociales. Además, intentaron contactar a la familia, pero en aquel entonces no fue fructífera la comunicación.
Pasados dos años, cuando los conocidos de Martínez volvieron a contactar a la familia, que al parecer se encontraban fuera del país, regresaron e ingresaron al apartamento. Para su sorpresa, se encontraba muerta en una cama y momificada.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió la muerte de la mujer.
Vecinos de la víctima indicaron que no sintieron un mal olor en el conjunto residencial y tampoco vieron salir o entrar a la mujer de su residencia.
Se determinó que se suicidó, según informe forense, aunque las causas no fueron reveladas. Incluso, algunos conocidos indicaron que Martínez supuestamente había planificado su muerte.
El pasado domingo 23 de julio, familiares y amigos de la occisa realizaron su sepultura.
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- Venezuela bajo el agua: Lluvias revelan la urgencia climática y la deficiente planificación nacional
- Lluvias causan estragos en la agricultura andina: Fedeagro reporta pérdidas en 400 hectáreas
- Hija de Edmundo González denuncia seis meses de desaparición forzada de su esposo «Tenemos seis meses sin una fe de vida» +vídeo
- Celulares con internet satelital: estos modelos funcionarán con Starlink desde el 15 de julio
- Capturado abusador sexual y asesino de su propia hija en Táchira
Visítanos en Twitter e Instagram