El pasado 25 de julio en horas de la noche se registraron dos ataques con granadas en Caracas, según reportó el periodista de sucesos Román Camacho.
Leer más Susto en Nueva York: una grúa se incendió y se desplomó +vídeo
El periodista detalló en redes sociales que el primer ataque ocurrió alrededor de las 7:30 pm, cuando un sujeto a bordo de una moto arrojó desde la parte alta del elevado de Palo Verde lo que se presume era una granada fragmentaria al módulo de la policía municipal en la zona.
El segundo caso fue a las 11:00 pm en la sede de Garantías de los Detenidos de la Policía Nacional Bolivariana en San Agustín, municipio de Libertador. Tres funcionarios resultaron heridos anoche como consecuencia de la explosión, sin embargo este miércoles informaron que ya están fuera de peligro.
Lo que dice PoliSucre
Desde la cuenta oficial de PoliSucre en Twitter dieron a conocer detalles sobre el caso, en horas de la noche de este martes. «Sujetos desconocidos accionaron una granada en las adyacencias del puesto policial de nuestra institución ubicado debajo del elevado de Palo Verde. No se registraron heridos, vehículos afectados por las esquilas. Se refuerza todas nuestras unidades ante vil atentado», indicaron.
Con información de 800Noticias
Seguir leyendo
- Sube a 105 el número de fallecidos por las inundaciones en Texas
- Gobierno nacional impulsa proyectos turísticos clave en Nueva Esparta
- Daniel Perdomo se reunió con pastores del municipio Revenga para crear el Consejo Pastoral
- Revenga avanza con poder popular y autogobierno +fotos
- Llegan a Venezuela materiales para instalar fábrica de fibra óptica en alianza con Irán
Visítanos en Twitter e Instagram